JVIC Expertise

Experiencia

Desafíos técnicos únicos

No hay una reparación estándar durante una parada de planta. Cada una de las instalaciones presenta desafíos técnicos únicos. Nos enorgullece contar con la fuerza laboral de obreros de oficios más experimentada y talentosa para abordar cualquier desafíos técnicos que se presenten durante las reparaciones de la parada de su planta.

JVIC Safety

Seguridad

Requisitos únicos de seguridad

Entendemos los desafíos de seguridad únicos relacionados con las reparaciones durante paradas de planta (turnarounds). Antes de comenzar a trabajar, establecemos las capacitaciones y los protocoles de seguridad requeridos para asegurar que sus reparaciones sean ejecutadas usando los estándares de seguridad más altos.

JVIC Quality

Calidad

Calidad única en los resultados

Una capacitación extensa y un planeamiento detallado le permiten a nuestra fuerza laboral una entrega de calidad excepcional. Estamos orgullosos de nuestro historial como punto de referencia en la industria en niveles de soldadura e integridad mecánica.

JVIC Productivity

Productividad

Minimizando el tiempo de inactividad en sus instalaciones

Reconocemos que cada día de inactividad representa una pérdida potencial de millones de dólares en ingresos para nuestros clientes. Planeamos meticulosamente y estamos preparados para responder inmediatamente a cualquier acción requerida para parar, proveer servicio y reiniciar el funcionamiento de su instalación con los estándares más altos de seguridad, calidad y puntualidad.

JVIC Catalyst

SERVICIOS ESPECIALIZADOS

Capacidades altamente especializadas

Tenemos los grupos expertos y equipo para satisfacer los retos únicos del trabajo de reparación durante paros de plantas (turnarounds).

JVIC es el proveedor líder en servicios especializados y de reparación durante paradas de planta (turnarounds) para las industrias de proceso de Norteamérica. Entendemos que las reparaciones durante paradas de planta son de naturaleza de tiempo crítico, y los desafíos técnicos y de seguridad únicos que este trabajo implica.

Combinamos una fuerza laboral obreros de oficio altamente capacitados con sistemas y procesos de vanguardia en la industria, para entregar una calidad excepcional con un énfasis inquebrantable en la seguridad.

JVIC ha sido una empresa de Zachry Group desde 2012.